PUBLICIDAD

jueves, 28 de agosto de 2014

Sprint presume de su plan móvil ilimitado


El año pasado, los usuarios de móviles en los Estados Unidos consumieron 3.23 trillones de MB en datos, según una encuesta anual de CTIA, lo cual se puede comparar con ver más de 153 billones de videos de gatitos de cinco minutos cada uno en YouTube, o descargar más de 53.8 billones de horas de música en Spotify.

Aun así, millones de estadounidenses restringen su uso, por miedo a consumir el límite en datos con los sobrecargos de los mismos, lo cual es un conveniente para el nuevo estilo de vida actual, ya que no importa si se comunican vía correo electrónico o mensaje de texto, compartiendo fotos, mandando tweets o utilizando el GPS, las personas dependen de sus teléfonos inteligentes para todas sus necesidades diarias. Asi que, en una era de tanto consumo, con un Plan Ilimitado de Sprint de $60, los consumidores podrían dejar de preocuparse tanto de que lleguen facturas altas basado en la cantidad de datos que están consumiendo.

El Plan 
Sprint anunció el mejor plan móvil ilimitado disponible de un proveedor nacional, con el Plan Ilimitado Sprint de $60. Este plan le proporciona a los consumidores llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por tan solo $60 al mes mientras estén dentro de la Red Más Nueva del País, lo cual representa un ahorro de $20 mensuales en comparación con el plan ilimitado de $80 al mes de T-Mobile. Simple, fácil y económico: el Plan Ilimitado Sprint de $60 está disponible para clientes nuevos y existentes desde el 22 de agosto. Para calificar a este plan, los clientes deben comprar su equipo a través de Sprint Easy Pay (plan de pago a plazos) pagar el precio de venta completo o traer su propio equipo compatible.