PUBLICIDAD

domingo, 16 de noviembre de 2014

Juan Gabriel vendrá a Dallas en febrero con su gira "Volver"


HOY DALLAS

El American Airlines Center sorprendió a fanáticos y a los medios de comunicación al anunciar el viernes una fecha para febrero próximo que marcará el regreso a Dallas de Juan Gabriel.

El internacional intérprete y compositor recuperó la salud, después de verse obligado a cancelar varias presentaciones de su gira "Volver 2014" y el AAC confirmó que el 26 de febrero de 2015, el público del Norte de Texas podrá escuchar en vivo al Divo de Juárez.

La preventa de boletos empieza el 20 de noviembre por Ticketmaster, según lo indicaron.

Juan Gabriel, retomó la segunda parte de su gira Volver 2014 con dos conciertos totalmente vendidos en Miami y New York durante el verano. En abril ofreció dos conciertos totalmente vendidos en el Allstate Center de la ciudad de Chicago. El Chicago Tribune publicó, “…como todo un héroe conquistador…(Gabriel) una vez más hizo gala de su dominio total sobre el escenario. Su concierto de dos horas y media ofrecido el viernes, con su impecable talento y su energía sin límites, confirmó una vez más que es el rey en el reino del Pop Latino”.  A esa presentación le siguieron conciertos en el Madison Square Garden, el Toyota Center en Houston y en el Mandalay Bay en Las Vegas.
Escucha un saludo de Juan Gabriel al público de EU: http://bit.ly/1ERVYgH 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario