PUBLICIDAD

martes, 28 de octubre de 2014

Redskins sorprendió a los Cowboys el lunes por la noche

RICARDO FLORENTINO GALLARDO

En el cierre de la Semana 8 Washington Redskins visitó a Dallas Cowboys en el Monday Night, en un encuentro que lució parejo, pero el novato Q.B. Colt McCoy de Washigton quien jugó de titular en lugar del lesionado  Robert Griffin III, condujo a su equipo a la victoria en tiempo extra.

Las escuadras terminaron empatadas en tiempo regular a 17 puntos en el partido nocturno que se jugó en la cancha de Dallas. Y en tiempo extra Redskins ganó el volado para comenzar con su primera ofensiva la cual culminó con un gol de campo, que a la postre les daría el triunfo, cortando las aspiraciones de los Cowboys, que pretendían conseguir su  7º partido ganado en forma consecutiva.

El corredor de Dallas DeMarco Murray, logró su octavo encuentro con más de 100 yardas recorridas, siguiendo con el mejor record hasta el momento de un corredor con un centenar o más yardas por partido.

El QB Tony Romo se tuvo que ir a los vestuarios luego de que lo capturó Keenan Robinson, defensivo de Redskins en el tercer cuarto, permaneciendo inmóvil varios minutos sobre campo. Romo fue llevado a una revisión, descartando una lesión grave en la espalda y volvió para conducir la última ofensiva de los Cowboys en el tiempo regular, con la autorización de los médicos tanto de la liga como del equipo de Dallas.

En el tiempo extra los Cowboys fallaron un pase en 4ª oportunidad que fue desviado por Bashaud Breeland, terminando el partido con marcado de 20 – 17 a favor de Washignton. Dallas cayó por segunda vez en la campaña, esta vez ante un equipo con marca perdedora, con tan solo 3 ganados.

   El siguiente compromiso de Dallas, será nuevamente en casa, en el AT&T Stadium, recibiendo Arizona Cardinals, mientras que Washington Redskins, visitarán a Minnesota  Vikings.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario