PUBLICIDAD

domingo, 7 de octubre de 2012

Chileno Beto Cuevas estrena "Transformación", su segundo disco como solista


HoyDallas.com

“Transformación”, el segundo álbum de estudio de Beto Cuevas, debutó en el puesto #4 de la lista de los discos más vendidos en la República Mexicana, tras una semana en la que el cantautor chileno y ex líder del grupo La Ley realizó diferentes sesiones de autógrafos y convivió con cientos de seguidores en la Ciudad de México.

El tema "Goodbye", en el que el rockero es acompañado por Leire Martínez de La Oreja de Vangogh, ya circula por la Internet en su versión videoclip.

El disco, que incluye 12 temas, todos de la autoría de Beto, cuenta con otras colaboraciones importantes como Flo Rida (Quiero Creer), Deborah del Corral (Aterricé), Sharon Stone (Eterno) e incluso su hijo Diego Cuevas (Come and Get Me).

El álbum está lleno de sonidos frescos y luminosidad, para el propio Beto, “es un perfecto compañero para las horas de tráfico…”

Cuevas se encuentra promocionando “Transformación” en Latinoamérica. Recientemente le tocó el turno a Chile, su país natal, donde presentó el disco en vivo ante prensa y fans. La respuesta de las más de 1500 personas que abarrotaron la presentación privada fue positiva y la prensa calificó de impecable el show.

Beto continuará su agenda promocional visitando Argentina, Colombia y Puerto Rico y el próximo 9 de noviembre presentará su show en vivo, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.