PUBLICIDAD

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dallas Cowboys celebrarán la Herencia Hispana


HoyDallas.com

Los Dallas Cowboys celebrarán el Mes de la herencia hispana el domingo 23 de septiembre, antes y durante el partido contra los Bucaneros de Tampa Bay, para profundizar la celebración el día del partido, los Vaqueros se asociarán con la cadena Telemundo para enriquecer su presentación.

El domingo se podrá ver al otrora jugador de Dallas Cowboys Tony Casillas fungiendo como capitán honorífico y asistiendo el volado, el lanzamiento tradicional de la moneda, además de una exhibición en la antesala al partido  del Ballet Folklórico Anita N. Martínez.

También habrá un despliegue especial de banderas de países latinoamericanos por parte de miembros del Ballet Folklórico Festival de San Antonio durante la interpretación del himno nacional, que será interpretado por el grupo Star De Aztlán, además de la presentación de una bandera gigante de los Estados Unidos que será portada por estudiantes del distrito escolar Arlington ISD provenientes de las escuelas preparatorias Sam Houston, Bowie y Arlington High Schools.

Otras facetas de esta celebración incluirá a personalidades de Telemundo en las plazas y durante el partido, presentaciones de mariachis y de ballets folclóricos en las entradas al estadio, vídeos preparados por Telemundo en el pizarrón electrónico gigantesco de los Cowboys, gráficas alusivas a la celebración del Mes de la herencia hispana y letreros por todo el estadio.

Los Cowboys honrarán a Luis Spinola, seleccionado ya por el reconocimiento anual a mujeres y hombres de negocio hispanos de Telemundo, con el Premio NFL a líderes de la herencia hispana antes de la patada inicial.