PUBLICIDAD

sábado, 10 de diciembre de 2016

Aeropuerto DFW espera a más de 3 millones en la temporada de fiestas


DFW Airport, TX -- El Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth se unió a Coca-Cola para sorprender a los pasajeros durante esta temporada de fiestas con apariciones repentinas en dos de sus terminales con regalos y productos gratis de la marca de refrescos.

"Esperamos a más de tres millones de clientes durante esta temporada de fiestas", dijo Ken Buchanan, vicepresidente de manejo de ingresos del DFW Airport. La A y la D son las terminales en las que el personal del aeroepuerto celebrará los momentos Coca-Cola

El jueves por la mañana, chicos y grandes se llevaron una "cálida" sorpresa al presenciar la aparición del oso polar de Coca-Cola en la puerta D30, en donde repartió abrazos y posó para fotografías con los viajeros, animado el momento con canciones de la temporada decembrina.

Además de las sorpresas a los clientes de DFW, el aeropuerto y Coca-Cola entregarán regalos a los integrantes del Ejército que viajen entre el 18 y 20 de diciembre.
Los momentos con el oso polar podrán ser compartidos a través de las redes sociales con el "hashtag" #DFWHoliday y etiquetando a @dfwairport.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario