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11 dic 2014

SYNC 3, como se lo pidieron los clientes a Ford

SANDRA VELÁZQUEZ

DEARBORN -- Tomando en cuenta los comentarios de 22 000 clientes, Ford desarrolló el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3, que le permite al conductor utilizar con más rapidez el sistema de reconocimiento de voz y leer con más facilidad los gráficos de la pantalla al estilo de teléfono inteligente por su modo intuitivo.

“Ford entrega una manera más fácil para que los clientes se mantengan conectados”, dijo Raj Nair, del equipo técnico de Ford y vicepresidente del Desarrollo Global de Productos. “SYNC 3 es otro paso adelante en la entrega de un cierto tipo de conectividad que nuestros clientes quieren... y ellos nos dicen que esta tecnología es una parte importante en las decisiones que toman para comprar nuestros vehículos".

SYNC 3 ofrece un desempeño más rápido, un reconocimiento de voz más conversacional, una interfaz más intuitiva que les permite a los clientes a conetar y controlar sus teléfonos inteligentes mientras están en la carretera.

El sistema empezará a ser instalado en los vehículos nuveos de próximo año.

Aunque SYNC 3 está optimizado para usarse con manos libres, la nueva pantalla táctil ofrece una experiencia similar a la de un teléfono o una tableta.














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