PUBLICIDAD

lunes, 5 de noviembre de 2012

Convocatoria internacional de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

HoyDallas.com

DALLAS --  El Consulado General de México informó que la  Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), una dependencia de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha emitido la Convocatoria Internacional al proceso de selección 2012. Para ingresar su solicitud necesitan ser personas de nacionalidad mexicana, residentes en el extranjero e interesadas en cursar estudios superiores en línea (abierta y a distancia) en las siguientes licenciaturas:

1. Administración de Empresas Turísticas,
2. Desarrollo Comunitario,
3. Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyME),
4. Mercadotecnia Internacional e
5. Ingeniería en Tecnología Ambiental

El proceso de selección se llevará a cabo del 15 de octubre al 11 de noviembre de 2012 y para poder inscribirse los interesados deberán registrarse en la página web de la UnADM: http://148.247.220.18/inscripciones/BienvenidaInscripcionInternacional.action

Cabe destacar que los estudios cuentan con plena validez oficial y son accesibles a personas con discapacidad motriz, visual o auditiva. Los programas de estudio se imparten en idioma español y bajo un esquema flexible que permite a las personas estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Este novedoso esquema educativo, no tiene límite de edad para inscribirse, ni costos de registro, o trámites administrativos. Los estudiantes cuentan con el apoyo en línea de facilitadores/as del aprendizaje y supervisores académicos, que los atienden y acompañan de manera personalizada.

En las dos convocatorias pasadas de este programa, los países con más aspirantes registrados fueron: Estados Unidos, Canadá, Alemania, España y Japón. Actualmente  se cuenta con 980 estudiantes inscritos en el programa, de los cuales 572 son mujeres y 408 hombres; el 68.6% se encuentra en un rango de edad entre 26 y 40 años. Los alumnos tienen como mínimo 18 años y como máximo 64.