PUBLICIDAD

jueves, 15 de abril de 2010

Julieta Venegas llega a Dallas con "Otra cosa"

Por Violeta Rocha
HoyDallas

Como parte de su gira promocional en Estados Unidos, Julieta Venegas regresa a nuestra ciudad con “Otra cosa”, título de su nuevo material discográfico. Atinadamente elegida por la Serie de Conciertos Jack Daniel’s, proyecto patrocinador de actuaciones exclusivas que resultan todo un agasajo, la talentosa tijuanense se presenta en el House of Blues de Dallas este domingo 18 de abril.

 Musicalmente hablando “Otra cosa” muestra una Julieta caprichosa, capaz de mezclar el pop, el rock, lo electrónico y lo clásico en un estado de fábula que engancha. Dirigido y realizado por la propia Venegas en mancuerna con el productor argentino Cachorro López , esta nueva producción cuenta ya con disco de oro en México a solo semanas de su lanzamiento físico y según reportes de su publicista, actualmente, el álbum se encuentra en el segundo puesto de la lista Top Latin Albums de iTunes, en su versión original y # 15 con la versión Deluxe.

El corte “Bien o mal” se encuentra bien posicionado en las listas de popularidad y fue compuesto a lado Alejandro Sengi, vocalista de la agrupación argentina Miranda, con quien grabara a dueto el éxito “Perfecta”(Miranda, El Disco de tu Corazón, 2007) y que ahora sin duda alguna deja en este tema la firma de esta banda electropop.

Entregando 11 temas más que son total inspiración de la cantautora de 39 años, Venegas se nota en paz, positiva, madura, pero con una fuerte descarga de energía que hacen su sexta producción se convierta literalmente en “Otra cosa”.

Con la alegría de convertirse en madre por pimera vez, Julieta Venegas ha declarado que durante su embarazo trabajará en los escenarios hasta que se sienta cómoda para hacerlo, sin que le afecte a su bebé.  "Es una locura, estoy supercontenta de poder vivir esto en mi gira", dijo al diario mexicano Reforma.


15/04 - Houston, TX (House of Blues)
16/04 – San Antonio (Club Rio)
18/04 – Dallas (House of Blues)
21/04 – Miami (Dolce Ultra Lounge)
22/04 – New York (Latin Quarter)
24/04 - Festival Vive Latino**
28/04 – LA (House of Blues Sunset Strip)* (este concierto no está abierto al público)
29/04 – Phoenix (Club Rain)
**Este concierto no forma parte de la gira de Jack Daniel’s ®

No hay comentarios. :

Publicar un comentario