PUBLICIDAD

miércoles, 21 de abril de 2010

Clínica de futbol para niños con Ramón Ramírez

HoyDallas.com

El ex seleccionado mexicano Ramón Ramírez participará en una clínica de futbol para niños ofrecida de modo totalmente gratuito por cortesía de Verizon Wireless, el domingo en los campos del colegio comunitario Mountain View College de Dallas.

El evento se desarrollará a partir de las 9 a.m. hasta la 1 p.m., con una sesión de especial de autógrafos de Ramón Ramírez después de las 12 p.m.

El legendario director de clínicas de fútbol “Soccer Tom” Mulroy, miembro del primer equipo nacional de fútbol juvenil de Estados Unidos y vocero oficial de la Copa Mundial USA ’94, dirigirá y supervisará el cuerpo técnico de la “National Soccer Coaches Association of America” (NSCAA).

Las clínicas, de tres horas de duración, incluirán ejercicios de entrenamiento con balones, ejercicios de precalentamiento, control del balón, tácticas futbolísticas generales y partidos en canchas reducidas. Cada joven o niño participante recibirá un uniforme de fútbol, un bolso deportivo, una gorra y certificado de participación.

Para registrarse y obtener más información, visite: http://www.alianzadefutbol.com/

Mountain View College
4849 West Illinois Avenue
Dallas, Texas 75211

No hay comentarios. :

Publicar un comentario