PUBLICIDAD

sábado, 20 de febrero de 2010

American reanuda vuelos comerciales hacia Haití


(HoyDallas) -- La aerolínea American Airlines anunció la reanudación de su servicio a Puerto Príncipe, Haití a partir del viernes. El primer vuelo despegó este 19 de febrero del Aeropuerto Internacional de Miami a las 6.40 a.m. hora local, marcando el regreso del servicio comercial de dicha compañía hacia Haití.

American ofrecerá dos vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami y uno desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood al Aeropuerto Internacional Toussaint L’Ouverture de Puerto Príncipe. Además, American ofrecerá un vuelo desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York cuatro veces por semana.

A partir del 12 de marzo, American Eagle comenzará un nuevo servicio hacia Haití desde su centro de conexiones en San Juan, Puerto Rico. La aerolínea ofrecerá un vuelo directo diariamente así como dos vuelos desde dos ciudades de la República Dominicana – Santo Domingo y Santiago.

Los socios de AAdvantage pueden obtener un premio de una sola vez de 250 millas AAdvantage por una donación de $50 o 500 millas por una donación de $100 o más a la Cruz Roja Americana hasta el 31 de marzo. Para donar visite: www.AA.com/DisasterRelief.

Desde el 13 de enero de 2010, un día después del terremoto, American Airlines y American Eagle, han volado 30 misiones hacia Haití, transportando trabajadores de auxilio, personal médico, más de 400 mil libras de ayuda humanitaria y han evacuado a más de 700 personas. Estos vuelos de ayuda han sido coordinados conjuntamente con organizaciones como la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), Yelé de Haití y Airline Ambassadors Internacional.
Conjuntamente con el gobierno Haitiano y la compañía constructora Odebrecht, American comenzó inmediatamente el proceso de reconstrucción de las instalaciones del aeropuerto. El equipo de Odebrecht, junto a 30 empleados de American que hicieron de asistentes al equipo de construcción, trabajaron 24 horas al día para reparar la terminal de la aerolínea en el aeropuerto de Puerto Príncipe para que en seis semanas American pudiera reanudar su servicio completo.

Gracias a los esfuerzos de los socios del programa AAdvantage de American, desde el 14 de enero más de $1.4 millones ha sido donado a la Cruz Roja para ayudar a Haití. American ha estado colaborando con la Cruz Roja Americana para ayudar a las víctimas del terremoto. Los socios de AAdvantage pueden obtener un premio de una sola vez de 250 millas AAdvantage por una donación de un mínimo de $50 o 500 millas por una donación de $100 o más a la Cruz Roja Americana hasta el 31 de marzo. Para donar visite www.AA.com/DisasterRelief.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario