PUBLICIDAD

domingo, 20 de diciembre de 2009

TV | Los 40 Principales debutarán en EE.UU.


(HoyDallas/Agencias)  -- La cadena televisiva V-me comenzará el Año Nuevo con el exclusivo estreno en Estados Unidos de Los Premios 40 Principales, una presentación con lo mejor y más popular en el mundo de la música de habla hispana. El especial de V-me de dos horas se transmitirá el jueves 31 de diciembre a las 9 pm y medianoche (este), y se retransmitirá el viernes 1o. de enero a las 6 pm y 10 pm a la 1 am (este).

Los Premios 40 Principales 2009 se grabó en Madrid con presentaciones de Shakira, Nelly Furtado, Robbie Williams, David Bisbal, Paulina Rubio, Marta Sánchez, Macaco, Mika, Estopa, James Morrison, Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh y muchos otros artistas.

Con ganadores de México, América Latina y España en categorías que incluyen mejor canción, mejor artista, mejor grupo, mejor gira, mejor álbum y mejor video, se lleva a cabo una celebración que congrega al mundo hispano. Previo al espectáculo, Leila Cobo, de V-me, conversará en la alfombra roja con las estrellas para transmitir toda la emoción del evento.

Los Premios 40 Principales comenzaron en el 2006 y es el programa de premios musicales más visto de la televisión española. La presentación anual de este especial, que tiene gran audiencia en América Latina, ha sido vendida a México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Panamá, todos los países que cuentan con una estación radial con los 40 Principales que goza de una sólida audiencia. V-me será el hogar televisivo exclusivo en Estados Unidos de esta presentación especial que se transmite todos los años.

V-me está disponible por aire y por cable básico en casi 40 mercados. Además, se transmite a todo el país vía satélite en los paquetes básicos y latinos de Dish Network y DirecTV. En algunas localidades, V-me se encuentra disponible a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse. Para obtener información sobre la programación local del canal, visite vmetv.com/estaciones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario