PUBLICIDAD

jueves, 8 de octubre de 2009

Condición de Alejandra Guzmán es seria, sigue hospitalizada

(HOYDALLAS) -- La cantante mexicana Alejandra Guzmán está delicada de salud y por tal motivo permanece hospitalizada en una clínica de la ciudad de México, en espera de que su condición mejore. Los motivos de su reclusión no están claros, pero todo parece indicar que la Guzmán recibe tratanmiento contra una fuerte infección en su organismo, lo que la ha obligado a cancelar compromisos personales y profesionales hasta nuevo aviso.

 "Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica", declaró la misma cantante, para apagar los rumores de la prensa de México, que la ubicaban hasta al borde de la muerte, el miércoles por la tarde.

Aun así, la veterana del rock-pop, no confirmó ni negó que la causa de su hospitalización obedeciera a una infección causada por una sustancia aplicada en sus glúteos, y de alguna froma se disculpó por la cancelación obligada de presentaciones: "no es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión". 

En el 2007, la mexicana fue sometida a una cirugía para retirarle un quiste canceroso en el pecho y logró salir avante de dicho padecimiento, según ella,  gracias a la detección temprana del mismo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario