PUBLICIDAD

martes, 29 de agosto de 2017

Harvey: Arlington se prepara para recibir a afectados por si es requerido


La ciudad de Arlington junto a organizaciones locales y la Cruz Roja, se prepara para abrir un albergue de emergencia para asistir a quienes huyen del Huracán Harvey tras las históricas inundaciones que produjo en Houston.

El martes, el alcalde Jeff Williams también firmó una declaración de desastre local.

“La Ciudad de Arlington es conocida por su amabilidad y compasión. Nuestros rescatistas inmediatamente respondieron al llamado de ayuda en Houston y la Costa del Golfo. Ahora estamos listos para servir y proveer confort aquí a las familias e individuos cuyas vidas fueron afectadas por esta catastrófica tormenta", dijo Williams.

Arlington está esperando recibir una solicitud oficial del estado de Texas para abrir un albergue que podría hospedar hasta 100 personas.

La policía ha enviado también a algunos de sus oficiales y bomberos a proporcionar ayuda a Houston y a otras comunidades del Sureste de Texas.

Arlington también preparó un Punto de Reposición para Vehículos, listo para proporcionar gasolina, mantenimiento y estacionamiento a autobuses que están transportando a evacuados a refugios de emergencia en las comunidades cercanas. Hasta poco después del mediodía no habían atendido a ningún autobús.

La declaración de desastre local le permitirá a la Ciudad pedir el rembolso de los gastos relacionados con la ayuda proporcionada.