PUBLICIDAD

viernes, 23 de octubre de 2015

AT&T facilita conexión entre familias EEUU-MEX ante el huracán Patricia

DALLAS --  En anticipación  al azote del huracán Patricia en la costa occidental mexicana, la telefónica AT&T anunció que no le cobrará a sus clientes por los mensajes de texto o el uso de larga distancia internacional desde teléfonos de AT&T de EE.UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes a México, del 23 de octubre al 5 de noviembre de 2015.

"Nuestra esperanza es que familiares puedan comunicarse rápidamente con sus seres queridos en esta región tan pronto como sea posible”.Nuestra esperanza es que familiares puedan comunicarse rápidamente con sus seres queridos en esta región tan pronto como sea posible".

Estos esfuerzos de ayuda también se aplican a llamadas y mensajes de texto hechas por clientes de servicio inalámbrico de AT&T, al igual que clientes del servicio inalámbrico prepagado GoPhone, y a cualquier llamada directa realizada por nuestros clientes de línea fija y clientes de U-verse voice. Los clientes de AT&T que se encuentren en México y que utilicen roaming para hacer llamadas o mandar mensajes de texto a EE.UU. no incurrirán cargos por estos servicios del 23 de octubre al 5 de noviembre.

Clientes de AT&T con servicio inalámbrico podrán enviar un mensaje de texto con la palabra ‘MEXICO’ al número de teléfono 80108 para donar $10 a los servicios de ayuda en el país.*

*Como parte de un esfuerzo para apoyar la recuperación del Huracán Patricia, la fundación mGive ha lanzado una campaña para colectar donaciones para organizaciones de ayuda que estarán reponiendo al desastre. Donantes pueden mandar “MEXICO” vía mensaje de texto al 80108 para donar $10 a la fundación mGive para fondos de ayuda de desastres. Donaciones serán colectadas por la fundación mGive y distribuidas a las organizaciones respondiendo al desastre y las provisiones de servicios de ayuda a los afectados por Huracán Patricia.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario