PUBLICIDAD

sábado, 20 de junio de 2015

Leslie Grace reluce en “Lloviendo estrellas”


POR VIOLETA ROCHA

Ansiosa de desvelar todo el EP que llevará por titulo Lloviendo estrellas, Leslie Grace estrena este fin de semana el video de Cómo duele el silencio, primer sencillo de dicha producción.

Es la historia de dos chicos que están distanciados y tratan de romper ese silencio. Va a enseñar un lado cotidiano de mí, de cómo yo me veo como chica de 20 años. Muestra como soy cuando estoy con mis amigas o cuando estoy en casa, y también muestra como soy en la parte de performance, de cuando estoy en el escenario. Es un video súper lindo, señaló Leslie sobre el material grabado en Miami.

Desde su primer disco, con temas como Be my Baby, Day One, Will U Still Love Me Tomorrow, Leslie Grace mostró que la madurez no es ajena a la frescura de la juventud, con solo 17 años arrancó su carrera capturando el respeto musical en la industrial al mismo tiempo que se fue construyendo Grace Nation, como se hacen llamar sus seguidores.

Lloviendo Estrellas que estrena el 23 de junio, es la segunda producción de la neoyorquina con raíces dominicanas, y primera producción con el sello Sony. El EP tiene siete canciones de corte bachata, por supuesto, pero sin perder la influencia del R&B, del pop, que es parte de mi estilo, de mi forma de cantar y parte de la fusion que creo mi generación le gusta oír, siendo una audiencia aculturada, como lo soy yo, que escucha un poquito de todo, como somos los milleniums”, explica la cantautora durante reciente charla vía telefónica con Hoy Dallas.

Grace compartió que luego de dos años de no grabar, quiso en este EP, presentar a sus fans un pedacito de mi trabajo, antes de comprometerlos a comprar un disco completo, ellos se merecen un proyecto al que le he puesto mucho cariño, mucho esfuerzo y donde he buscado mucha perfección,así que este EP es solo una probadita,  explica Grace de esta producción con siete canciones, todas de su autoría en colaboración con exitosos compositores como Efraín Davila, con el cubano Gianko Gomez, en el caso de Como Duele el Silencio, con la argentina Claudia Brant, en el tema Solita me voy, que Leslie define como una canción muy picara, que les va a gustar”.

(Fueron) muchos compositores con los que disfrute trabajar y aprender de ellos porque soy joven y compositora que esta aprendiendo y ellos han tenido muchos éxitos y han trabajado por mucho tiempo, así que fue muy divertido poder trabajar con ellos aseguró.

Si hay frío es un tema muy sentido que interpreta a dueto con otro bachatero Neoyorquino con raíces Dominicanas, que Grace quiere guardar como sorpresa para el 23 de junio y revelar el nombre de este cantante, es un gran amigo mío, no voy a decir todavía quien es,  porque es una gran sorpresa para mis fans, pero hemos querido trabajar juntos por mucho tiempo y estoy feliz de que ya sea una realidad y para que lo disfruten”, concluyó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario