PUBLICIDAD

miércoles, 31 de marzo de 2010

La Copa Dallas recibe el patrocinio de Nike

HoyDallas

(FRISCO) -- La Copa Dallas, en su trigésimaprimera edición anunció como patrocinador a la firma de ropa deportiva Nike, con la cual pactó un contrato por los próximos tres años. Es la primera ocasión en que la firma líder global en productos deportivos se asocia con el tradicional evento de futbol juvenil en el norte de Texas.

Como parte de su debut en la Dallas Cup, Nike instaló el pabellón NikeSoccer+, una experiencia interactiva, más allá del campo de juego, que combina un innovador diseño en calzado con el mundo virtual y físico del entrenamiento para ayudar al jugador a mejorar su rendimiento futbolístico. 

La combinación brinda una experiencia mejorada a través de un código de usuario único incluido en cada par de botines,  el cual da acceso a un exclusivo entrenamiento digital desarrollado por algunas de las personalidades más destacadas del deporte, tales como Cesc Fàbregas y Andrés Iniesta.

El programa NikeSoccer +Master Speed permite observar en acción, de forma exclusiva, a los seleccionados nacionales brasileños como Robinho, Fabiano y Nilmar trabajar con un claro énfasis en el aspecto de la velocidad, así como ver los aspectos de sus rutinas de preparación para el día en que saltan a la cancha a un partido.

El programa consiste en cuatro originales campamentos:

A Pelada -Donde se aprende a practicar el fútbol de alta velocidad y de estilo competitivo como lo es el balompié brasileño, en este nivel se enfatiza la relación que desarrolla el jugador con el balón.

O Brasilerao -Conozca a los entrenadores y jugadores del club Corinthians de Brasil y experimente a la vez cuatro auténticos ejercicios de práctica con entrenadores de los grandes equipos cariocas.

Na Gringa - Sepa que solamente los mejores brasileños llegan a Europa. Aprenda la diferencia real entre los juegos continentales en los que participan los super astros y aplíquela a su propio juego.

A Selecao - El nivel más alto. Aquí tiene la oportunidad de ingresar al sitio secreto donde se entrena la selección verde amarilla en las montañas Granja Comery y conocer el diseño de ejercicios interescuadras y prácticas de 3 en 3 con un entrenador del equipo nacional.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario