PUBLICIDAD

lunes, 18 de agosto de 2014

Da ese gran paso con estilo. Transforma tu dormitorio

HOY DALLAS
En este Otoño que se aproxima, miles de padres estarán enviando a sus hijos a la universidad por primera vez. Y si bien para la familia promedio estadounidense se trata de un verdadero logro personal, para la comunidad hispana, el hecho de mandar a un hijo a cursar estudios superiores representa un momento especial para toda la familia del estudiante, no solo se trata de un acontecimiento en lo individual.

Así que para aligerar el peso de esta transición, o más bien, para hacerlo entretenido y llevadero, Marlene Pratt ha hecho equipo con JC Penney para ofrecer su visión y experiencia como diseñadora de interiores para ayudar a las familias a prepararse para el primer día de "colegio" de su o sus hijos.

Aquí te presentamos algunos consejitos rápidos pero muy importantes sobre cómo decorar el dormitorio cuando tus hijos se van a la universidad, para que se sientan que están como en casa: Ve el video aquí:

Marlene recomienda:

-No le tengan miedo a los colores, pueden usar los anaranjados, los rojos, los azules, los verdes, mézclelos,
-JC Penney tiene una línea de microondas, tostadoras y licuadoras que son preciosas, a mi es lo que más me encanta de todo esto, "porque tienen tanto estilo".

El tamaño también tiene que ver en el encanto de estos productos de JC Penney. Son pequeñas, así que se pueden colocar en cualquier parte del dormitorio, ya sea una mesa o una esquinita.

En la familia latina crecemos juntos. Y JC Penney nos mantiene unidos.

Marlene Pratt es Diseñadora de interiores y fundadora de Casalatina.com