PUBLICIDAD

sábado, 2 de marzo de 2013

Triunfa Gloria Trevi en Viña del Mar


Gloria Trevi triunfó en Viña del Mar
HOYDALLAS.COM

Luego de 20 años de ausencia, el pasado viernes 1 de marzo la mexicana Gloria Trevi se presentó sobre el imponente escenario de la Quinta Vergara.

Con una propuesta escénica elaboradísima la cantante demostró todo su potencial interpretativo frente a las 16.000 personas que corearon todas sus canciones.

El show fue intenso y con una excelente preparación, incluidos múltiples cambios de vestuario, excelente despliegue visual, un completísimo cuerpo de baile, una banda entera y efectos especiales marcaron la pauta en una presentación emotiva y difícil de olvidar.

Gloria logró una conexión inmediata con el público chileno, recorriendo todo tipo de temáticas con sus fanáticos, amor, sobrevivencia, perseverancia fueron algunos de los tópicos que la regiomontana sostuvo con el monstruo de Viña.

Gloria realizó un viaje por su discografía al tocar todos sus grandes éxitos: Pelo Suelto, Me Rio De Ti, Con Los Ojos Cerrados, Vestida De Azúcar, Todos Me Miran y su actual single Gloria que cerró una noche mágica.

El público escuchó, el público compartió y el público pidió todos los premios del certamen para Gloria Trevi, quien recibió ambas antorchas y las gaviotas de plata y oro.

Emocionada Gloria se despidió de un público chileno que podría haber estado cantando toda la noche.