PUBLICIDAD

martes, 24 de noviembre de 2009

Cinco maneras de evitar esos kilos de más durante la temporada de festejos

(HD/REDACCIÓN) -- Las paradas en los aeropuertos, los viajes por carretera y las vacaciones de las fiestas decembrinas suelen desatar una celebración productora de unas libras extras en su cuerpo. Los viajes alteran nuestras rutinas habituales y resulta fácil quedar desconectado de un estilo de vida estructurado. Pero, con algo de planificación, usted puede mantener su rutina establecida de comidas y ejercicios, y evitar acumular kilos demás durante las fiestas.

ESTÉ PREVENIDO

No importa a donde vaya o cómo llegue hasta ahí, lo fundamental es estar preparado. Espere lo inesperado -desde un vuelo demorado hasta un muy bien equipado mini bar en su habitación- y le resultará más fácil seguir por el buen camino.

- Viajes en auto: evite la "comida chatarra" y en su lugar empaque comidas y bocadillos saludables. Y no salga de su casa hasta haber comido. "Salir a un viaje por carretera sin antes haber ingerido una comida sana es tan peligroso como ir de compras al supermercado con el estómago vacío", afirma el Dr. Luigi Gratton, Vicepresidente de Asuntos Médicos de Herbalife. "Si está apurado, lleve un batido de proteínas con usted y tendrá menos tentación con los restaurantes del camino", agrega.

- Empaque con anticipación: las barras de proteínas fáciles de empacar, las frutas, las nueces o nueces de soya, las barritas de queso y los paquetes individuales de pequeñas zanahorias resultan excelentes bocadillos no sólo para el camino sino también si está planificando volar. Encontrar artículos saludables en el aeropuerto es un desafío -- se puede encontrar frutas, yogur, ensaladas o sándwiches -- pero si los empaca usted mismo, ahorrará calorías y dinero.

- Las calorías líquidas también cuentan: permanecer hidratado, especialmente si está volando, es importante. Se recomienda que beba un vaso de líquido por cada hora que está en el aire, pero si bebe gaseosas o cocteles, ingerirá una cantidad de calorías. En su lugar, opte por el agua, el té helado o las bebidas deportivas levemente endulsadas.

- Cuídese de los mini bares durante la noche: si se hospeda en un hotel, probablemente sufra una peligrosa combinación de fatiga asociada con tentadores alimentos del mini bar o del servicio a la habitación. Ni siquiera toque la llave del mini bar y pregunte acerca de las opciones saludables de la cena en el área donde probablemente encuentre los alimentos que usted por lo general consume.

- Póngase en movimiento: Si su vuelo se demora, use el tiempo para caminar por la terminal en vez de permitir que los restaurantes y abrevaderos le atraigan. El viajar cansa, pero en lugar de usar la comida como un estimulante, camine o utilice el gimnasio del hotel una vez que esté establecido.

Así que ya sea que tenga que cruzar el río o atravesar los bosques, el regresar a casa y comenzar el nuevo año sin arrastrar "exceso de equipaje" es el mejor regalo navideño que se puede dar a sí mismo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario