PUBLICIDAD

sábado, 21 de marzo de 2015

Convocan a marcha pacífica en Grapevine tras asesinato de Rubén García



POR SANDRA VELÁZQUEZ/REPORTE ESPECIAL

DALLAS -- Un video casero aumentó la controversia en el caso de Ruben García, quien murió tras ser baleado por un policía de Grapevine en febrero pasado, y ahora, activistas locales han convocado a una marcha pacífica para pedir justicia tras el asesinato del mexicano.

En Unity, los hits de Michael Jackson se prestan a los sonidos latinos


Inspirado en el legado musical de Michael Jackson, el productor, músico y arreglista Tony Succar creó UNITY: Tributo Latino a Michael Jackson, en el que las inolvidables "Thriller", "Billie Jean" y “I Want You Back” cobran nueva vida.

“Sobrevivimos porque ya no cupimos en las patrullas”, estudiante de Ayotzinapa

SANDRA VELÁZQUEZ/HOY DALLAS

Los hechos que ocurrieron ante sus ojos la noche del 26 de septiembre pasado en la comunidad rural de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, en el suroeste de México siguen siendo inexplicables, en su mayor parte, para Omar García.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Ex presidente Vicente Fox opina con ligereza sobre Carmen Aristegui y Ayotzinapa


Además de pedirle a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa que ya "acepten la realidad", el expresidente mexicano Vicente Fox ofreció su opinión durante una entrevista con Univision acerca del despido de una prestigiosa periodista que ha sido muy crítica del gobierno de EPN.

domingo, 15 de marzo de 2015

FC Dallas wins, 3-1, against Sporting Kansas City


FRISCO, Texas -- FC Dallas scored twice in the second half to break a 1-1 draw and defeat Kansas City, 3-1, Saturday night at Toyota Stadium, improving to 2-0-0 on the season.