PUBLICIDAD

jueves, 15 de noviembre de 2012

Grammy Latino Series | Jesse Joy: 'Queremos sorprendernos y sorprender´

 Jesse y Joy compiten en varias categorías por el Grammy
Violeta Rocha/HoyDallas.com

DALLAS -- ¿Con quién se queda con el perro? Puede sonar un título diferente para bautizar una producción, pero para los hermanos Jesse y Joy es precisamente el efecto que quieren causar con éste, el tercer disco de su carrera, (que por cierto, en la recién concluida entrega del Grammy Latino, fue el ganador de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo). 

Grammy Latino Series | Bebe: "Un pokito de rocanrol"... y de confusión

Bebe fue nomida al Latin Grammy de nuevo
Sandra Velázquez/HoyDallas.com

Bebe es una artista demasiado talentosa  para poder descalificarla de buenas a primeras... pero su nuevo disco, "Un pokito de rocanrol", no es precisamente para presumir, (aunque tampoco es desechable; arriesgado y confuso, sí), es un trabajo que por sí mismo le jugará o ya le empezó a jugar una mala pasada a la española. Y de eso, ella es la principal responsable.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Agrega una nueva edición La Voz de Houston

Servicios de HoyDallas.com

HOUSTON -- La Voz de Houston, la publicación en español semanal del Houston Chronicle Media Group que se entrega a domicilio, agregó una edición los días miércoles a su creciente cartera de medios de comunicación. Esta publicación de mitad de semana, cuyo objetivo es brindar información útil y vanguardista y directorios de eventos, es un complemento de la publicación dominical principal, que ofrece información comercial historias sobre los temas más importantes para la comunidad latina, contenido exclusivo de deportes y entretenimiento y series y opiniones originales.

martes, 13 de noviembre de 2012

Evangelical Leaders Call for Immigration Reform in First 92 Days


Services of HoyDallas

WASHINGTON, D.C. -- Leaders from across the evangelical community came together today to release open letters to President Obama and to the House and Senate leadership, seeking action on immigration policy. On a press call this morning, leaders discussed the implications of the 2012 election and their plans for harnessing the growing consensus in the evangelical community around reform.

Grammy Series | 'Dear Diz' (Every Day I Think of You), Sandoval's love letter to an old friend

Arturo Sandoval Dear Diz (Every Day I Think of You) was released on May
Services of HoyDallas

LOS ANGELES -- So many artists make claims about how music -and more specifically, the music of a particular influential figure- saved their lives. But when trumpeter Arturo Sandoval makes such a claim about Dizzy Gillespie, it's not an overstatement.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Consumer Reports: Alerta por la cafeína en las bebidas energéticas

Consumer Reports/HoyDallas

La cafeína puede hacerle sentir más alerta, aumentar su rendimiento mental y físico, e incluso mejorar su ánimo. Pero también puede hacerle sentir nervioso, provocarle insomnio. Las bebidas que prometen mantenerle energizado, acelerado y alerta están disponibles por todos lados y como las etiquetas de estos intrépidos productos no tienen que revelar cuánta cafeína contienen, Consumer Reports se dio a la tarea de hacerlo: midieron la cantidad en 27 bebidas energéticas de mayor venta. El reporte completo con sus hallazgos y recomendaciones será publicado en el número de diciembre de la revista y en su sitio de Internet: www.ConsumerReports.org.