PUBLICIDAD

jueves, 8 de octubre de 2009

Condición de Alejandra Guzmán es seria, sigue hospitalizada

(HOYDALLAS) -- La cantante mexicana Alejandra Guzmán está delicada de salud y por tal motivo permanece hospitalizada en una clínica de la ciudad de México, en espera de que su condición mejore. Los motivos de su reclusión no están claros, pero todo parece indicar que la Guzmán recibe tratanmiento contra una fuerte infección en su organismo, lo que la ha obligado a cancelar compromisos personales y profesionales hasta nuevo aviso.

 "Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica", declaró la misma cantante, para apagar los rumores de la prensa de México, que la ubicaban hasta al borde de la muerte, el miércoles por la tarde.

Aun así, la veterana del rock-pop, no confirmó ni negó que la causa de su hospitalización obedeciera a una infección causada por una sustancia aplicada en sus glúteos, y de alguna froma se disculpó por la cancelación obligada de presentaciones: "no es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión". 

En el 2007, la mexicana fue sometida a una cirugía para retirarle un quiste canceroso en el pecho y logró salir avante de dicho padecimiento, según ella,  gracias a la detección temprana del mismo.

martes, 6 de octubre de 2009

Jesse y Joy están muy contentos con 'Electricidad'



Sandra Velázquez/HoyDallas.com

DALLAS -- A mediados de septiembre Jesse y Joy estrenaron el segundo trabajo de estudio de su carrera, "Electricidad", un disco con propósito, buena vibra y rock suave, a decir de Jesse, el guitarrista y segunda voz del juvenil dueto mexicano de sangre estadounidense.

Nuevos teléfonos Windows en todo el mundo

REDMOND, Washington -- Microsoft anunció la disponibilidad de la nueva línea de teléfonos Windows en todo el mundo que están disponibles en una amplia gama de estilos y precios. Con un teléfono Windows, los usuarios pueden navegar en su teléfono fácilmente con el toque de un dedo(1) y navegar el internet con el gran navegador móvil. Los usuarios también pueden conectarse a dos nuevos servicios que les permiten hacer copias de seguridad y compartir información desde su teléfono a la Web y comprar una variedad de aplicaciones útiles en el Windows Marketplace para Teléfonos Móviles. 
Microsoft espera que sus socios distribuyan más de 30 nuevos teléfonos en más de 20 países a finales de 2009. "Un teléfono Windows permite que los usuarios lleven todo su mundo de información digital, comunicaciones, aplicaciones y entretenimiento con ellos, a donde quiera que vayan", dijo Steve Ballmer, Director Ejecutivo de Microsoft.
Un Teléfono para Trabajar y Divertirse
Con un teléfono Windows, los usuarios pueden confiar en su teléfono para equilibrar sus vidas, del trabajo, a la casa, a la diversión. Ya sea que se trate de la edición de un documento o de compartir las experiencias de las últimas vacaciones a través de una aplicación de red social, los teléfonos Windows ayudan a que la gente esté conectada a las personas e información que más les interesa.

Debido a que los teléfonos de las personas a menudo coinciden con su personalidad y necesidades únicas, Microsoft ahora ofrece Windows phone Custom Theme Creator. Las personas pueden crear temas personalizados para su teléfono Windows eligiendo el color y el diseño que se adapte a su estilo en http://www.windowsphone.com/theme.
Con un teléfono Windows, las personas tendrán experiencias de trabajo familiar y diversión desde su botón de Inicio, incluyendo:
-- Una experiencia mejorada de Windows Live con información en What's New y el mejorado sistema Windows Live para compartir fotos a través de las principales redes sociales (tales como Twitter, Facebook, MySpace y Flickr)
 -- Una experiencia de correo electrónico de primera y la capacidad de administrar varias cuentas a través del teléfono con Outlook Mobile y la sincronización del Exchange Server
 -- La capacidad de utilizar PowerPoint y abrir y editar documentos de Word y Excel desde su teléfono con Microsoft Office Mobile
 -- La capacidad de sincronizar archivos en el teléfono a través de Windows Live Media Manager y reproducir archivos multimedia sin problemas con Windows Media Player
-- El rediseñado navegador móvil de Windows Internet Explorer con Adobe Flash Lite(2) que acerca aún más la experiencia de navegación Web móvil a lo que la gente ha llegado a esperar de su PC.
También se anunció lanzamiento de Windows Marketplace para Teléfonos Móviles, que ofrece a las personas una manera fácil de encontrar y adquirir las aplicaciones móviles de alta calidad tanto para trabajo y el juego, mientras que crea una nueva oportunidad para que los programadores lleguen a millones de personas que utilizan los teléfonos en todo el mundo.
Microsoft presenta 246 aplicaciones móviles inicialmente en Windows Marketplace para trabajar y divertirse, con mas de 753 ISVs en todo el mundo trabajando para seguir construyendo el catálogo. 201. Los usuarios tendrán acceso no solamente a las importantes aplicaciones de negocios para trabajar, sino también a las populares aplicaciones móviles para divertirse, tales como Facebook, MySpace, Netflix, Twikini, WunderRadio y ZAGAT, así como a los principales títulos de juego como Sudoku, "Guitar Hero World Tour" y las series "PAC-MAN", los cuales puede ser fácilmente adquiridos e instalados directamente en un teléfono Windows.
Todas las aplicaciones compradas están certificadas por Microsoft para funcionar en teléfonos Windows y están respaldadas por una política de devolución sencilla. En los próximos meses, Microsoft seguirá evolucionando Windows Marketplace para Teléfonos Móviles para ofrecer al mercado una opción diferente en las tiendas de aplicaciones que ofrecen gran valor para los programadores y una gran experiencia de compra para las personas.
Elección y Disponibilidad: Un teléfono para todos
Los teléfonos Windows le dan a la gente la capacidad de elegir el teléfono que mejor se adapte a su estilo y presupuesto, ofreciendo teléfonos con un teclado QWERTY físicamente completo, otros con sólo una gran pantalla táctil y algunos con ambos, pantalla táctil y teclado. Microsoft y sus socios ahora ofrecen una variedad de teléfonos Windows para que la gente elija en las diferentes regiones:
América del Norte:
-- HTC Pure de AT&T
-- HTC Imagio de Verizon Wireless
-- Samsung Intrepid de Sprint, disponible el 11 de Octubre de 2009
-- HTC Tilt 2 de AT&T, disponible en las próximas semanas.
En América Latina:
-- El Samsung Omnia II estará disponible en las próximas semanas a través de TIM Brasil.
En Europa:
-- MDA Vario V, MDA Compact V y HTC Touch2 y el Samsung Omnia II de Deutsche Telekom en selectos mercados Europeos
-- HTC HD2 de Orange, disponible en las próximas semanas en Francia
-- HTC Touch2 de Orange, disponible en las próximas semanas en Francia, España, Suiza y Rumania
-- Una actualización de software para el HTC Touch Pro2 de Orange, disponible en las próximas semanas en Francia, el Reino Unido y Rumania
-- Samsung Omnia II de Orange, disponible en las próximas semanas en Polonia, Suiza y Eslovaquia y a principios de Diciembre en Francia.
-- Samsung Omnia LITE de Orange, disponible en las próximas semanas en Francia y España
-- Samsung Omnia PRO B7320 de Orange, disponible en las próximas semanas en Francia y el Reino Unido
-- Toshiba TG01 W de Orange, disponible como actualización al TG01 en las próximas semanas en Francia, el Reino Unido, Suiza y Rumania.